Seleccionar moneda

Registrá tu dominio

Encontrá el nombre perfecto para tu sitio antes que alguien más lo elija.

Tips para elegir un Dominio Ideal

Fácil de recordar

Fácil de escribir

Utilizá palabras clave

Elegí la extensión apropiada

Gestioná tu presencia en línea con nuestros servicios de dominio y WhoIs

Registrá tu dominio web

Transferí tu dominio

Buscador WhoIs

Ya tenés tu Dominio, ahora elegí tu solución de Hosting

Hora de publicar tu negocio en la web. Elegí tu plan de hosting. Todo el poder de la nube con la simpleza del hosting web compartido.

¿Por qué registrar tu Dominio en latincloud?

Activación inmediata

Abonando por medios digitales la activación de tu servicio será inmediata.

Privacidad en WhoIs

Elegí el perfil de tu Dominio en WhoIs en modo público o privado.

Cambiá tus DNS

Podrás apuntar tu nombre de Dominio a nuestros DNS desde el panel de control de forma simple y rápida.

Renovación asegurada

Te avisaremos cuando tu nombre de Dominio esté por vencer para que puedas asegurar su renovación.

Transferí tu Dominio

¿Tenés tu Dominio registrado con otro proveedor?

Contactanos y te ayudamos a transferir tu dominio a latincloud. ¡Es muy simple!

Recordá que para transferir tu Dominio con nosotros

El Dominio debe ser válido, estar registrado y vigente con otro proveedor actualmente.

El nombre de Dominio que elijas debe estar desbloqueado por el ente registrador actual.

Tenés que conocer el código de autorización (EPP) del ente registrador actual para la transferencia.

Conocé a quién le pertenece el Dominio que buscás

Realizá la consulta de dominios web en WhoIs, una base de datos que contiene la información de todos los Dominios registrados en internet en cualquier parte del mundo.

Preguntas Frecuentes

El alojamiento web es un servicio que te permite almacenar el contenido de tu página web, tienda online y correo electrónico. Cuando contratas un servicio de hosting, estás reservando un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

MySQL es un sistema de gestión, administración y creación de bases de datos relacionales y de código abierto. Que sea de código abierto, significa que puedes utilizarlo y modificarlo de acuerdo a las necesidades de tu proyecto.

Desde Argentina, podrás abonar el servicio en pesos argentinos y de manera online a través de tarjetas de débito (Visa y MasterCard), tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express) en MercadoPago y por medio de PagoFácil y RapiPago, teniendo en cuenta la demora de hasta 48 hs. en la acreditación del pago.

En Chile, abonas tu servicio en pesos Chilenos y podrás utilizar tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, y Magna a través de Mercado Pago, WebPay, RedCompra, PayU y transferencia by Kiphu.

Si te encuentras en otra parte del mundo, el pago se realiza en dólares y podrás utilizar todos los medios de pago habilitados por PayPal.

Cuando contratas un hosting tradicional o Web Hosting, estás utilizando una parte de un servidor físico monolítico dividido entre miles de usuarios como tú. Dentro de este servidor compartes recursos, corriendo el riesgo de que ese servidor web falle y tu página web y servicios de hosting, como el correo electrónico profesional, dejen de funcionar también.

En cambio, Cloud Hosting dispone de una tecnología superior respaldada por un clúster en la nube y un ecosistema de múltiples servidores conectados entre sí, para ofrecerte recursos dedicados, que garantizan la carga y maximizan el tiempo de actividad o uptime de tu página web.

Si has registrado tu dominio en LatinCloud, la delegación de tu dominio a nuestros DNS se realizará de manera automática. De caso contrario, si has registrado tu dominio con otro proveedor y tienes que hacer la delegación por tu cuenta, nuestros DNS son,
– ns1.latincloud.com
– ns2.latincloud.com
– ns3.latincloud.com
– ns4.latincloud.com
– ns5.latincloud.com

Todos nuestros planes de Cloud Hosting incluyen Certificado SSL sin cargo. Podrás activarlo muy fácilmente desde tu panel de clientes CloudPanel® luego de contratar tu plan de hosting.

La cantidad de dominios y subdominios que puedes alojar es ilimitada. Contarás con transferencia ilimitada y espacio suficiente que garantizan el correcto funcionamiento de tus aplicaciones web.

¡Claro que sí! Si tienes tu hosting o dominio con otro proveedor y quieres mudarte a LatinCloud, nuestros técnicos te asesorarán durante todo el proceso de migración. Solo tienes que contactarnos y solicitar nuestra ayuda.

Somos la plataforma líder de Soluciones Cloud, productos y servicios que brindan la mejor alternativa de Hosting en la nube. Orientamos nuestra atención a la Experiencia de Cliente, garantizando un servicio de calidad avalado por la última tecnología y un equipo de profesionales IT con más de 20 años de experiencia. Nos desafiamos día a día para brindar las mejores soluciones a todos nuestros clientes. ¡Te invitamos a Vivir la Experiencia!
Seguinos

Copyright © 2023 LatinCloud – All rights reserved

Dejanos tu mail para comunicarnos y enterarte primero de nuestra propuesta de partners