Seleccionar moneda

Trabajá con SQL Server, ASP.NET Core y mucho más

Para los usuarios que prefieren usar ASP.NET, ASP, .Net Core y SQL, nuestra solución de hosting se adapta a los requerimientos de la plataforma Microsoft Windows, enmarcados bajo el panel de control Plesk. 

Windows Hosting

SQL Server, ASP.NET y más
AR$4599
AR$ 2299 + IVA por mes
  • List Item #1
  • List Item #2
  • List Item #3
  • List Item #3
  • List Item #3
  • List Item #3
  • List Item #3
  • List Item #3
50% OFF

Nos tomamos en serio la protección de tu información

Constantemente actualizamos nuestros servicios, fortalecemos nuestro firewall y ajustamos nuestras políticas de seguridad para reducir al mínimo las posibles vulnerabilidades. Además, nuestra política de respaldos está diseñada para brindarte apoyo ante cualquier contingencia que pueda surgir.

Todas las funciones para Windows disponibles y actualizadas

WordPress
Toolkit

Descarga WordPress en un clic y administra de manera sencilla y rápida todos los sitios web alojados en esta plataforma.

Base de
datos

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con MSSQL y MySQL/ Maria DB, las bases de datos más importantes del mercado, utilizadas para manejar grandes cantidades de información.

Herramientas actualizadas

Garantizamos los mejores niveles de rendimiento ejecutando las últimas versiones de Windows Server, ASP.NET, NET.Core y PHP.

¿Por qué elegir Latincloud?

Onboarding de Clientes

Brindamos asistencia personalizada para guiarte a lo largo del proceso de registro como cliente y apoyándote en la configuración inicial del servicio.

Tecnología Premium

Brindamos soluciones de alto rendimiento, 100% cloud, con equipamiento de última tecnología y desarrollos orientados al cliente. Completa integración con GitHub.

Soporte Técnico Real

Damos prioridad a la atención de nuestros clientes a través de chat o ticket con expertos técnicos y aseguramos su respuesta en minutos.

Preguntas Frecuentes

El alojamiento web es un servicio que te permite almacenar el contenido de tu página web, tienda online y correo electrónico. Cuando contratas un servicio de hosting, estás reservando un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

MySQL es un sistema de gestión, administración y creación de bases de datos relacionales y de código abierto. Que sea de código abierto, significa que puedes utilizarlo y modificarlo de acuerdo a las necesidades de tu proyecto.

Desde Argentina, podrás abonar el servicio en pesos argentinos y de manera online a través de tarjetas de débito (Visa y MasterCard), tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express) en MercadoPago y por medio de PagoFácil y RapiPago, teniendo en cuenta la demora de hasta 48 hs. en la acreditación del pago.

En Chile, abonas tu servicio en pesos Chilenos y podrás utilizar tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, y Magna a través de Mercado Pago, WebPay, RedCompra, PayU y transferencia by Kiphu.

Si te encuentras en otra parte del mundo, el pago se realiza en dólares y podrás utilizar todos los medios de pago habilitados por PayPal.

Cuando contratas un hosting tradicional o Web Hosting, estás utilizando una parte de un servidor físico monolítico dividido entre miles de usuarios como tú. Dentro de este servidor compartes recursos, corriendo el riesgo de que ese servidor web falle y tu página web y servicios de hosting, como el correo electrónico profesional, dejen de funcionar también.

En cambio, Cloud Hosting dispone de una tecnología superior respaldada por un clúster en la nube y un ecosistema de múltiples servidores conectados entre sí, para ofrecerte recursos dedicados, que garantizan la carga y maximizan el tiempo de actividad o uptime de tu página web.

Si has registrado tu dominio en LatinCloud, la delegación de tu dominio a nuestros DNS se realizará de manera automática. De caso contrario, si has registrado tu dominio con otro proveedor y tienes que hacer la delegación por tu cuenta, nuestros DNS son,
– ns1.latincloud.com
– ns2.latincloud.com
– ns3.latincloud.com
– ns4.latincloud.com
– ns5.latincloud.com

Todos nuestros planes de Cloud Hosting incluyen Certificado SSL sin cargo. Podrás activarlo muy fácilmente desde tu panel de clientes CloudPanel® luego de contratar tu plan de hosting.

La cantidad de dominios y subdominios que puedes alojar es ilimitada. Contarás con transferencia ilimitada y espacio suficiente que garantizan el correcto funcionamiento de tus aplicaciones web.

¡Claro que sí! Si tienes tu hosting o dominio con otro proveedor y quieres mudarte a LatinCloud, nuestros técnicos te asesorarán durante todo el proceso de migración. Solo tienes que contactarnos y solicitar nuestra ayuda.

Somos la plataforma líder de Soluciones Cloud, productos y servicios que brindan la mejor alternativa de Hosting en la nube. Orientamos nuestra atención a la Experiencia de Cliente, garantizando un servicio de calidad avalado por la última tecnología y un equipo de profesionales IT con más de 20 años de experiencia. Nos desafiamos día a día para brindar las mejores soluciones a todos nuestros clientes. ¡Te invitamos a Vivir la Experiencia!
Seguinos

Copyright © 2023 LatinCloud – All rights reserved

Dejanos tu mail para comunicarnos y enterarte primero de nuestra propuesta de partners